sábado, 18 de octubre de 2014

RECESO DEL CAFÉ FILOSÓFICO

Hola compañer@s, ¿hemos conseguido ser más felices desde la última vez?
Sinceramente espero que sí tanto por cada uno de nosotros como porque mayor felicidad individual se traduce en mayor felicidad social, algo que agrada encontrarse por las calles, en el trabajo, en las oficinas de las administración pública, etc.
En esta segunda andadura de mi café filosofico (que se acerca ya al año de vida) me he encontrado con pensadores entusiastas, pirrónicos, caústicos a veces,  pero todos ellos grandes amantes del saber. Ha sido un placer compartido espero, y desde aquí mi agradecimiento profundo porque ante todo yo he aprendido con ustedes y ustedes han aprendido supongo unos de otros. 
Algunos sabéis que profesionalmente estoy vinculada al proyecto La Regadera Verde, que me mantiene abstraída del mundanal ruido y ocupada en una apasionante aventura de rumbo claro pero destino invisible. 
Este otoño-invierno planeo salir de la ciudad en busca de más saber y más práctica relacionada con la agricultura ecológica, la permacultura, la soberanía alimentaria y el librepensamiento práctico para la vida.
Esto quiere decir que los cafés entrarán en receso temporal; no os amenazaré con volver, pero tampoco con desaparecer. 
Quiero animar a toda aquella persona que esté infectada por la picadura del tábano de la curiosidad y la inquietud intelectural que se atreva a lanzar una nueva propuesta en la línea de los cafés, tertulias, charlas filosóficas inciada en la ciudad gracias a Oliver, quien cuenta ya con años de tradición. ¡Estoy segura de que habrá una continuidad de un modo u otro!
Un fuerte abrazo.... Farewell

 Poems for Farewells and Goodbyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario